Propuesta de modelo pedagógico pertinente a los estilos de aprendizaje de los estudiantes de pregrado con limitación auditiva (L.A) que acceden a los cursos virtuales de la UNAD.
Compartir
Fecha
2013-10-31Autor
Lopez Aguilar, María Lucy
Director
Abril Goyeneche, Mary EugeniaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_TunjaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La propuesta es parte de una investigación orientada al desarrollo de la interactividad cognitiva en los Entornos Virtuales de Enseñanza Aprendizaje a partir de estrategias didácticas como herramienta para la ejecución de un modelo pedagógico concordante desarrollador. La idea está en dejar ver el método didáctico que proviene de las relaciones que surgen entre las fases de sintonía didáctica, asintonía didáctica e integración didáctica y sus elementos, fortalecidas por la argumentación entre el aprendizaje colaborativo y el autoaprendizaje haciendo insistencia en las potencialidades cognitivas, como relación de una disposición su perior de aprendizaje. La indagación de la estrategia didáctica que se propone tiene como objetivo favorecer el desarrollo de la interactividad cognitiva en cursos soportados en EVEA, a partir de variar las estrategias preferenciales de aprendizaje de los estudiantes con limitación auditiva referentes al autoaprendizaje y el aprendizaje colaborativo potenciando así la transformación de sus estilos propios y la calidad de sus estrategias individuales con las herramientas a utilizar; para llegar a demostrar la apropiación de la ayuda de aprendizaje en el proceso de resolución de diferentes actividades.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis