Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/1059

Título : Aprendizaje basado en problemas en el espacio de educación religiosa de la Institución Educativa Fernando González Mesa de Fresno-Tolima
Autor: Castro Almario, Diego Fernando
Código Curso: 80033935
Fecha de publicación : 27-nov-2012
Fecha: 2012
Idioma: spa
Palabras Clave: Aprendizaje
Pedagogía
Autonomía
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_de_Investigacion
Descripción del contenido : El ABP es una metodología centrada en el estudiante que busca crear habilidades de aprendizaje y de pensamiento en su educación. Se busca desarrollar el ABP en la metodología de enseñanza en la educación religiosa para fomentar el desarrollo del pensamiento crítico, además de aplicarlo como un método que permita cambiar los paradigmas educativos. Ello conlleva a un aprendizaje eficaz, y una motivación personal de los estudiantes ayudándolos a tomar conciencia de su realidad, generando decisiones personales
Descripción : En el trabajo se encuentran cinco anexos: Categorías de evaluación para estudiantes, categorías de evaluación del tutor, categorías de evaluación de la efectividad de todo el proceso, diario de enseñanza y observaciones
URL: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/1059
Relación del contenido: APRENDIZAJE-TEORIAS
TEACHING METHODS
EDUCACIÓN-TRABAJO GRUPAL
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
EDUCATION AND TRAINING
Cobertura regional / País: ceres_-_mariquita
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.