Plan de mercadeo estratégico Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD CEAD Zipaquira
Compartir
Fecha
2009Autor
Garcia Bueno, Fredy Alejandro
Castillo Moreno, Mery
Vega Torres, Nancy
Director
Behrentz Pfalz, Mery CatherinePublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ZipaquiráMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este proyecto busca realizar un plan estratégico de mercadeo que permita a la UNAD cead Zipaquirá la integración de estrategias que ofrece la utilización de los elementos del marketing mix; que busque posicionamiento en la zona de influencia, reconocimiento por los estudiantes en cada uno de los programas; caracterizando a la UNAD cead Zipaquirá con una ventaja competitiva definida en la evolución de la educación.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relación del contenido
ADMINISTRACIÓN-MERCADEOMARKETIHG-UNIVERSITY
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN-SERVICIOS
VENTAJA COMPETITIVA-UNIVERSIDADES