Análisis de las gestión del conocimiento en salud total eps en la sucursal de la ciudad de Valledupar y su contribución en el desempeño laboral
QRCode
Compartir
Fecha
2015-11-26Autor
Daza Parra, Leidibeth
Cabarcas Ramirez, Kenys Cabarcas
Puerta Paez, Ingris Johana
Caro Almenarez, Patricia Rocio
Ovalle Romero, Solangel
Director
Rocha, Claudia RocioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_valleduparMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente trabajo de investigación; basado en antecedentes, modelos y referencias, el estudio de factibilidad que se realizó en la empresa SALUD TOTAL EPS sucursal Valledupar, para implementar un modelo de gestión del conocimiento que desarrollara, en el momento de su aplicación, de forma eficaz la captura y transformación de información a nuevo conocimiento e innovación.
Se presenta entonces, un modelo orientado a apoyar la implementación de la gestión del conocimiento que se soporta dentro de la cultura organizacional con una visión centrada en los colaboradores y sus procesos; además, deja ver la participación activa de los líderes de procesos, jefes y Gerente de sucursal.
En este se muestra y se justifica, cuál fue el proceso para escoger el modelo más adecuado a implementar en la empresa SALUD TOTAL EPS sucursal Valledupar, con base en las diferentes teorías sobre gestión del conocimiento.
Palabras Claves: Gestión del conocimiento, modelos, gestión de la información, aprendizaje organizacional, innovación, capital estructural, capital humano, capital intelectual, socialización, documentación, conocimiento tácito, conocimiento explícito.