Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel.
Compartir
Fecha
2008Autor
Zambrano Valentín, Olga Stella
Pineda Ávila, Nelly Edith
Flechas Montaño, Miguel Alejandro
Méndez Chacón, Napoleón
Director
Mera Rodríguez , Carlos WilliamPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_ZipaquiráMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción del contenido
La investigación precisa en detalle las hipótesis y el diseño metodológico que permite concretar la forma como científicamente se procederá a buscar, analizar y presentar la investigación, para entrar propiamente a la presentación de dos instrumentos que son el centro y la base de la investigación. Por un lado el instrumento que se aplicará a los administrativos del hospital y, por el otro, el instrumento que se aplicara a los usuarios del servicio. Sobre cada uno de los instrumentos. El lector encontrara una prueba piloto que permite garantizar la estructura y confianza del instrumento que se aplicara conforme a las formas estadísticas que cuantifican el número de pruebas que se efectuarán.
Después de un tabulado y análisis exhaustivo del resultado de los dos instrumentos, la investigación se arriesga a formular un diagnóstico que visionará lo que más adelante se planteará como el plan de mercadeo apropiado para el hospital San Juan de Dios de Zipaquirá. El centro de atención de la investigación se centra en el diagnóstico que arrojan la aplicación de los instrumentos y que será la base para el diseño de un plan de mercadeo que entre a solucionar la problemática del hospital, en orden a posibilitar un mayor flujo de caja por la venta de servicios que le permita un constante y real desarrollo.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado