La práctica muralista en la Institución Educativa María Auxiliadora como estrategia pedagógica para elevar el rendimiento académico de los estudiantes del grado noveno en el área de Educación Artística en Artes Plásticas.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-05-03Autor
Noreña Botero, Diego Alejandro
Director
Ahumada, Vicky Del RosarioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pitalitoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta investigación es un proyecto aplicado donde se contempla la práctica muralista desde una perspectiva estética, como una estrategia pedagógica para aportar al mejoramiento del rendimiento escolar de los estudiantes del grado 9° de la Institución Educativa María Auxiliadora.
La práctica muralista en este caso fue implementada desde el trabajo en equipo y en razón de los procesos de cada uno de los grupos y por ende de los estudiantes, permitiendo observar algunas particularidades como por ejemplo, el acercamiento voluntario hacia la propuesta, la participación activa y el sentido de pertenencia hacia el mismo proceso en ultimas hacia el área, facilitando la construcción del conocimiento.