Evaluación de la calidad del servicio de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD CCAV Pitalito Zona Sur desde la percepción de los estudiantes y egresados
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Fecha
2017-04-28Autor
Alvarez Parra, Ana Lucia
Ordoñez Marin, Yeimi Stefanía
Director
Jiménez Cruz, Diego HernánPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_pitalitoMetadatos
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Descripción del contenido
La Universidad Nacional Abierta y a Distancia en su Reglamento Académico constituye el eje en el cual se moverán las relaciones con sus estudiantes y en general con los usuarios que requieran el servicio educativo, por lo cual su implementación permitirá que cada actor conozca claramente su rol dentro de la Institución y con ello se facilite y dinamice los procesos y procedimientos misionales, es por ello que se evalúa sistemática la calidad de los servicios y productos que la universidad ofrece a través de estudios de opinión de estudiantes y egresados.
La presente investigación constituye una propuesta orientada a la determinación y unificación de criterios institucionales que permiten conocer la percepción del servicio que se ofrece en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – CCAV Pitalito, con el fin de proponer estrategias de mejoramiento continuo que se mantenga, satisfaga las expectativas de los miembros de la comunidad Unadista y den un mayor valor agregado a los servicios que se prestan.
Para lo anterior, fue necesario conocer la situación actual de la prestación del servicio en la UNAD – CCAV Pitalito, identificar las variables y actores que interviene, además de realizar una investigación exhaustiva de los procedimientos en todas las dependencias, y así contar con un panorama más claro de los problemas e identificar las causas de los mismos, lo cual permitió comprender las dificultades del servicio que fueron determinantes al momento de plantear acciones correctivas o preventivas para mejorar el nivel de satisfacción en el servicio.
Para tal fin inicialmente la investigación se justifica tanto teórica, como práctica y metodológicamente con el único propósito de verificar el establecimiento y aprovechamiento de las teorías y postulados que tratan sobre ...