Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/12306

Título : Propuesta pedagógica en comprensión de lectura para los estudiantes del curso pre-médico de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (U.D.C.A).
Autor: De León Rojas, Rocio Del Pilar
Código Curso: 51802325
Fecha: 2017-04-20
Palabras Clave: Competencias
Comprensión Lectora
Desempeño Académico
Hábitos de Estudio
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : Pensar en la lectura como fuente de gran importancia en la adquisición de información, permite deducir que ésta y su proceso comprensivo, toma una especial relevancia en lo que tiene que ver con formación en los estudios de pregrado y todo aquel proceso que tenga como objetivo preparar a los jóvenes para desempeñarse en un futuro como profesionales. En el caso de los estudiantes del curso pre médico de la U.D.C.A, aspirantes a ingresar a la carrera de medicina, este aspecto en el desarrollo de las competencias que inciden en su proceso de desempeño académico, se convierte en una variable relevante en su futura formación como profesionales de la medicina. Conocer su nivel de desempeño, así como sus hábitos relacionados con la actividad lectora, permitirá plantear acciones que promuevan prácticas que optimicen la lectura y su comprensión en las distintas temáticas planteadas.
URI : http://hdl.handle.net/10596/12306
Relación del contenido: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: cead_-_josé_celestino_mutis
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
51802325.pdfPropuesta pedagógica en comprensión de lectura para los estudiantes del curso pre-médico de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (U.D.C.A).740,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.