Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/12308

Título : El uso de las Tic para motivar el aprendizaje de inglés en los estudiantes del grado séptimo de las instituciones educativas Simón Bolívar y Rafael Uribe Uribe del municipio de Puerto López Meta, año 2017.
Autor: Correa Patiño, William
Correa Patiño, Adela
Código Curso: 4238977
24031302
Fecha: 2017-06-12
Palabras Clave: Aprendizaje Autónomo
Estrategia de Aprendizaje
Habilidades Comunicativas
Herramientas Tecnológicas
Tecnologías de Información y Comunicación - TIC
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : Este proyecto se enfoca en mostrar como los recursos web 2.0 (videos, audios y blog), la aplicación Duolingo y los software Selingua y Cuadernia son una herramienta fundamental para motivar el aprendizaje del inglés de los estudiantes pertenecientes a las instituciones educativas Simón Bolívar y Rafael Uribe Uribe del municipio de Puerto López Meta; donde a través del uso de la plataforma Moodle 2.5 usen las Tic y a la vez desarrollen el aprendizaje autónomo, interactuando con el profesor de manera sincrónica y asincrónica, permitiendo el desarrollo de las cuatro habilidades básicas del inglés como son leer, escribir, escuchar y hablar; obteniendo resultados significativos en el aprendizaje de esta lengua extranjera.
URI : http://hdl.handle.net/10596/12308
Relación del contenido: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: cead_-_acacias
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
4238977.pdfEl uso de las Tic para motivar el aprendizaje de inglés en los estudiantes del grado séptimo de las instituciones educativas Simón Bolívar y Rafael Uribe Uribe del municipio de Puerto López Meta, año 20172,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.