Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/12340

Título : Las TIC: Una apuesta para el aprendizaje de la química de las estudiantes de grado 11º de La I.E. Sagrados Corazones de Florencia Caquetá.
Autor: Quintero Plazas, Marlene Sofía
Código Curso: 40079888
Fecha: 2017-04-29
Palabras Clave: Educación
Estrategias Didácticas
Herramientas Tecnológicas
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de Investigacion
Descripción del contenido : El proyecto está orientado a la búsqueda de estrategias didácticas que permitan la integración de las TIC al aprendizaje de la química en estudiantes de grado once, mediante un proceso de investigación. La investigación en educación es de carácter social por lo tanto, la investigación se realiza mediante el enfoque cualitativo, por cuanto cada fase da las herramientas para el análisis y la comprensión de datos de carácter subjetivo. Los instrumentos que se utilizan para la recolección de la información como los formatos de la encuesta, la entrevista y la guía de observación corresponden a este tipo de investigación y se hace la validación a través de pilotaje, así como los instrumentos para la organización y sistematización de la información que se hace a través de la técnica de la categorización.
URI : http://hdl.handle.net/10596/12340
Relación del contenido: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: cead_-_florencia
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
40079888.pdfLas TIC: Una apuesta para el aprendizaje de la química de las estudiantes de grado 11º de La I.E. Sagrados Corazones de Florencia Caquetá249.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.