Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/12575

Título : Aplicación de estrategias para incentivar el aprendizaje en personas con discapacidad cognitiva (Síndrome de Down) entre edades de 8 a 16 años de la Institución Educativa Juan Pablo V del municipio de Puerto Triunfo – Antioquia.
Autor: Araque Lozano, Yohana
Código Curso: 20830810
Fecha: 2017-05
Palabras Clave: Aprendizaje Autónomo
Educación
Inclusión Educativa
Discapacidad Cognitiva
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : Este proyecto es el resultado de un trabajo de investigación de tipo cualitativo en el municipio de Puerto Triunfo (Antioquia) con los niños entre edades de 8 a 16 años en condición de discapacidad (Síndrome de Down) a fin de demostrar cómo a través de la implementación de estrategias mediante la motivación convierten la dificultad en un estímulo y no en un problema con el objetivo de afianzar las habilidades de pensamiento desarrolladas y aplicadas en todo su entorno (social – educativo) y se pueda mejorar la calidad de vida de los niños en situación de discapacidad y dar respuesta al problema planteado.
URI : http://hdl.handle.net/10596/12575
Relación del contenido: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: cead_-_medellín
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20830810.pdfAplicación de estrategias para incentivar el aprendizaje en personas con discapacidad cognitiva (Síndrome de Down) entre edades de 8 a 16 años de la Institución Educativa Juan Pablo V del municipio de Puerto Triunfo – Antioquia.1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.