Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/12581

Título : Estrés como factor de riesgo en la retención estudiantil de la Educación Superior a Distancia.
Autor: Bravo Home, Blanca Azucena
Código Curso: 1006631601
Fecha: 2017
Palabras Clave: Deserción Escolar
Educación a distancia
Estrés en la Educación
Pedagogía
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Monografia
Descripción del contenido : La educación superior a distancia implica la adopción de nuevas técnicas y formas de aprendizaje que permitan el cumplimiento de la responsabilidad académica y la obtención de un aprendizaje significativo. Esta monografía a través de la revisión documental busca acercarse a la comprensión sobre la incidencia del estrés como factor de riesgo en la retención estudiantil dentro de la educación superior a distancia, bajo la información consignada en investigaciones científicas desarrolladas en Colombia.
Descripción : Documento PDF
URI : http://hdl.handle.net/10596/12581
Relación del contenido: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: cead_-_florencia
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1006631601.pdfEstrés como factor de riesgo en la retención estudiantil de la Educación Superior a Distancia.542.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.