Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/12811

Título : Incidencia de las redes sociales en el funcionamiento de la fundación de vendedores ambulantes “Cacica Dulima” para su visualización como grupo unificado
Autor: Bermeo Monje, Javier
Código Curso: 96351316
Fecha: 2015
Palabras Clave: Comunidad
Comunicación
Economía
Políticas
Relaciones sociales
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : RESUMEN Incidencia de las redes sociales en el funcionamiento de la fundación de vendedores ambulantes “Cacica Dulima” para su visualización como grupo unificado, la presente investigación de tipo descriptiva cuyo objetivo era conocer la incidencia de las redes sociales en comunidad de vendedores pertenecientes a la fundación cacica Dulima y corroborar lo expuesto y encontrado atraves del estudio de las redes sociales y su utilización, los teóricos que fueron referentes para esta investigación entre ellos Royero, J. (2007) define las redes sociales, de soto, H.(1989, 2000).Conla venta ambulante, Andrade, S. (2007) la organización y Werther, W. (2012) con comunicación fueron relevantes para la investigación, se utilizó el enfoque cualitativo con una investigación descriptiva de igual manera se realizó un grupo focal y se diseñó una encuesta estructurada con preguntas abiertas y cerradas se hizo el análisis de los datos y con ellos los resultados refieren la poca utilización entre los vendedores ambulantes de la fundación de las redes sociales virtuales se evidencio que los medios más utilizados por ellos para comunicarse son el voz a voz y los volantes, se pudo establecer que las directiva de la fundación de vendedores ambulantes cacica Dulima de Ibagué no utilizan las redes sociales virtuales para promocionar y difundir sus actividades, se recomendó la implementación de una estrategia comunicacional la creación de una página en internet o un blog de la fundación que caracterice su misión y visión. Palabras clave: redes sociales, comunicación, fundación, grupo.
URI : http://hdl.handle.net/10596/12811
Relación del contenido: Comunicación Social
Cobertura regional / País: cead_-_ibagué
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
96351316.pdfProyecto de investigaciòn1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.