"En confianza"
Compartir
Fecha
2016-11Autor
Gaviria Molina, Adriana Marcela
Director
Torres, KarinaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_medellínMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La comunicación social organizacional, vista no como un fin sino como una herramienta
para potenciar nuevas competencias en el equipo humano de una empresa, supone un nuevo
enfoque psicológico para lograr el autoconocimiento, valoración y superación personal, a la par
de simpatizar por el empoderamiento, la participación y la motivación organizacional.
A partir de este concepto nace “En confianza”, una propuesta comunicativa que expone un
análisis crítico de la concepción del talento humano, fundamentado en el trabajador desde su
propio ser; una apuesta novedosa y sin límites en la acción de comunicar, que tiene como
objetivo primordial generar motivación y promover el liderazgo en una organización, con el fin
de fortalecer el mejoramiento del clima organizacional.
En definitiva, “En confianza”procura dar paso a una comunicación con efectos perdurables,
mediante un modelo creativo de intervención que contempla tres fases: 1) Investigación e
interpretación de realidades al interior de una organización. 2) Planeación, diseño y
visualización de una propuesta. 3) Evaluación de impacto.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoRelación del contenido
Comunicación SocialColecciones
- Comunicación Social [183]