Diseño de un modelo estratégico de gestión del conocimiento para la empresa deprisa sede Tunja
Compartir
Fecha
2015-11-27Autor
Szemelveisz Yakab, Magda Viviana
Colmenares Carreño, Carolina Judith
cepeda gomez, David ricardo
Gacha, Juan pablo
Pérez Morales, Marisol
Director
Narváez, María EricaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente documento da cuenta del diseño de un modelo estratégico de gestión del conocimiento de la empresa DEPRISA sede Tunja basado en el modelo SECI; su marco teórico se basa en la investigación y análisis del recurso humano, su capacitación y la evaluación del desempeño y las actividades y acciones que se emprenden para tal fin. El contexto donde se desarrolla la investigación es la sede de una organización cuya actividad principal es la de enviar y recibir documentos, paquetes y mercancías a nivel nacional. En el estudio se utilizaron como instrumentos de recolección de datos la encuesta y la entrevista dirigidos a las personas que ocupan los diferentes cargos en la oficina de Tunja, encontrándose que ellos no tienen contratación directa con la empresa y que además hacen parte de distintas cooperativas que proveen de recurso humano a DEPRISA, lo cual dificulta unificar criterios de evaluación de desempeño y necesidades de capacitación.