Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/12946

Título : Factores internos y externos que influyen en la administración del tiempo en el desarrollo de las actividades individuales y grupales en estudiantes de posgrado de primer semestre de la Especialización en Pedagogías para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).
Autor: Palomo Ávila, Fernando
Código Curso: 79420429
Fecha: 2017-04-16
Palabras Clave: Aprendizaje Autónomo
Aprendizaje Colaborativo
Deserción Estudiantil
Educación Virtual
Estrategia – Técnicas de Estudio
Motivación
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Monografia
Descripción del contenido : La presente monografía pretende dar a conocer los factores que influyen en la administración del tiempo en el desarrollo de las actividades individuales y grupales en la educación virtual y el grado de afectación que esto implica para los estudiantes en su proceso de aprendizaje, por tanto busca visibilizar a los estudiantes en el buen manejo del tiempo para realizar las actividades tanto individuales como grupales en los entornos virtuales y así cumplir con las exigencias del aprendizaje autónomo. Para el desarrollo se tiene en cuenta el aprendizaje autónomo, el trabajo académico, los elementos que conforman dicho trabajo, el aprendizaje colaborativo, los roles que asume el estudiante, la administración y el manejo del tiempo y los factores internos y externos del manejo del tiempo por parte del estudiante.
URI : http://hdl.handle.net/10596/12946
Relación del contenido: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Aparece en las colecciones: Educación Superior a Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
79420429.pdfMonografía1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.