Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/12963

Título : Deslegitimación de la agresión a través de estrategias pedagógicas fundamentadas en el aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades sociales en los espectadores “by-standers” del Instituto San Juan de Laboyos de Pitalito - Huila.
Autor: Claros Castaño, Ruth Mary
Código Curso: 36294862
Fecha: 2017-02-27
Palabras Clave: Aprendizaje Significativo
Estrategias – Pedagógicas
Habilidades Sociales
Valores – Convivencia Escolar
Violencia Escolar
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de Investigacion
Descripción del contenido : La investigación propende por diseñar una serie de estrategias pedagógicas centradas en el grupo de espectadores que favorezcan la eliminación del incidente, para ello se realiza el proceso de investigación que incluye a los docentes, los directivos y estudiantes del plantel educativo. El Aprendizaje Significativo y la Pedagogía Crítico-social proporcionan los elementos básicos para el diseño de estrategias que favorezcan el desarrollo de habilidades sociales como la empatía y el respeto por el otro.
URI : http://hdl.handle.net/10596/12963
Relación del contenido: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: cead_-_pitalito
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
36294862.pdfDeslegitimación de la agresión a través de estrategias pedagógicas fundamentadas en el aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades sociales en los espectadores “By-standers” del Instituto San Juan de Laboyos de Pitalito – Huila748.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.