Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/12999

Título : La influencia de las estrategias pedagógicas y didácticas en los resultados de la prueba Saber 11 del área de inglés, en la Institución Educativa Manzanares del municipio de Manzanares Caldas.
Autor: Cárdenas Pineda, Diana Marsela
Código Curso: 24730714
Fecha: 2017-05-09
Palabras Clave: Aprendizaje Significativo
Competencias Comunicativas
Estrategias Pedagógicas - Didácticas
Estudiantes – Educación Media
Proceso Cognitivo
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : El presente trabajo de grado para optar el título de “Especialista en el Desarrollo de Aprendizaje Autónomo”, está orientado como una investigación mixta, lo que implica procesos de recolección, análisis, vinculación de datos cuantitativos y cualitativos en un mismo proceso de estudio. En un primer momento se aplicó con el grupo objeto de estudio, una encuesta como “Prueba diagnóstica” a 20 estudiantes del grado décimo (mixto) de la institución educativa Manzanares. Además de una aplicación y análisis de unas entrevistas a los docentes del área de inglés (3 docentes) y estudiantes del grado once y décimo (20 estudiantes, grupo muestra) de la institución, cuyo análisis de los resultados estará determinado desde un enfoque descriptivo. Y una prueba final de inglés a la totalidad de los estudiantes del grado once (40 estudiantes).
URI : http://hdl.handle.net/10596/12999
Relación del contenido: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: ceres_-_mariquita
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
24730714.pdfProyecto aplicado Especialización Desarrollo para el Aprendizaje Autónomo1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.