Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/13000

Título : ¿Cuáles son los factores que limitan el ingreso y desarrollo de procesos educativos, por personas con discapacidad auditiva (sordas) en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD – CEAD Málaga?
Autor: Alvarado Palacios, Gloria Esther
Código Curso: 63395810
Fecha: 2017-06-02
Palabras Clave: Educación Inclusiva
Educación Superior Virtual
Discapacidad Auditiva
Herramientas - Tecno-Pedagógicas
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de Investigacion
Descripción del contenido : La Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD en los últimos tiempos ha sido reconocida como una institución de educación superior incluyente, comprometida con cerrar brechas que limitan este derecho especialmente a las personas en condición de discapacidad, constituyéndose como un establecimiento que brinda oportunidades educativas para todos de manera equitativa, entonces esta investigación se efectúa en primer lugar, para responder a las expectativas de un grupo de jóvenes con discapacidad auditiva (sordas) que desean continuar sus estudios de educación superior y ven en la UNAD una oportunidad. En segundo lugar, para la Universidad Nacional, Abierta y a Distancia UNAD – CEAD Málaga, porque permite seguir preparándose para atender eficientemente a las personas diversamente hábiles y continuar proyectándose como una universidad incluyente.
URI : http://hdl.handle.net/10596/13000
Relación del contenido: Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: cead_-_málaga
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
63395810.pdfProyecto de Investigación 2.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.