Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/13002

Título : Estrategia didáctica para ayudar a disminuir los efectos generados por la violencia en el aprendizaje-enseñanza de las matemáticas en los estudiantes del grado 8° de la institución Educativa Manacal zona rural de San juan de Arama- Meta, en el año 2017 “antigua zona de distensión”.
Autor: Delgado Delgado, Elkin Eccehomo
Código Curso: 1076325848
Fecha: 2017-06-09
Palabras Clave: Competencias
Enseñanza – Aprendizaje
Estrategia Didáctica
Inclusión Educativa
Violencia en el aula
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de Investigacion
Descripción del contenido : Con el desarrollo del presente trabajo se pretende establecer estrategias didácticas para ayudar disminuir los efectos generados por la violencia en el aprendizaje-enseñanza de las matemáticas en los estudiantes del grado 8° de la Institución Educativa Manacal. Esta idea surge a partir de los problemas sociales que presenta los estudiantes y que a su vez son reflejado en casi todas las asignaturas, pero en especial en matemáticas llevando a su punto cumbre que son los malos resultados en las pruebas de estado; adicional a lo anterior se suman los conflictos violentos generan todo tipo de dificultades en todo el mundo, entendiendo que Colombia no es ajeno esto, entre estos dificultades disminuye las posibilidades de educación que es un derecho humano en cualquier persona, y en es especial para los niños que son más vulnerables a los efectos, sumiendo a estos en diferentes factores que son incluirlos en el pie de fuerza militar, desaparecimiento de los padres, desplazamientos entre otros.
URI : http://hdl.handle.net/10596/13002
Relación del contenido: Educación Superior a Distancia
Cobertura regional / País: cead_-_acacias
Aparece en las colecciones: Educación Superior a Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1076325848.pdfProyecto de Investigación- Estrategia didáctica para ayudar a disminuir los efectos generados por la violencia en el aprendizaje-enseñanza de las matemáticas en los estudiantes del grado 8° de la institución Educativa Manacal zona rural de San juan de Arama- Meta, en el año 2017 “antigua zona de distensión”.1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.