Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/13003

Título : Estrategias lúdico-pedagógicas para el mejoramiento del rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Los Fundadores del municipio de Mesetas Meta.
Autor: Herrera Santiago, Gloria Estela
Herrera Santiago, Luz Marleny
Código Curso: 21185088
21185064
Fecha: 2017-06-07
Palabras Clave: Aprendizaje Significativo
Estrategia - Lúdico - Pedagógica
Motivación
Rendimiento Académico
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de Investigacion
Descripción del contenido : En este proyecto de investigación se establecen algunas causas del bajo rendimiento académico de los estudiantes de la institución educativa Los Fundadores del municipio de Mesetas Meta. Mediante la metodología investigación acción participativa y, usando el paradigma cualitativo se incluye a la comunidad educativa: padres de familia, estudiantes y docentes para buscar alternativas de solución a la problemática.
URI : http://hdl.handle.net/10596/13003
Relación del contenido: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: cead_-_acacias
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
21185064.pdf563.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.