Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/13042

Título : Análisis documental para la elaboración de Objetos Virtuales de Aprendizaje en educación inclusiva, para estudiantes Sordos en educación superior virtual y a distancia
Autor: Devia Robayo, Héctor Istmod
Código Curso: 17339004
Fecha: 2017-08-18
Palabras Clave: Discapacidad Auditiva
Educación Inclusiva
Lengua de Señas - Colombiana
Objetos Virtuales de Aprendizaje
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Monografia
Descripción del contenido : La monografía se inscribe en una investigación documental, que, a partir del análisis de referencias bibliográficas especializadas y material producido para personas Sordas, pretende identificar conceptos y metodologías para educación inclusiva de estudiantes Sordos en la Educación Superior Virtual y a Distancia empleando Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA)
URI : http://hdl.handle.net/10596/13042
Relación del contenido: Especialización en Educación Superior a Distancia
Cobertura regional / País: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Aparece en las colecciones: Educación Superior a Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17339004.pdfMonografía Héctor Devia Robayo2.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.