Código de ética distribuxiones axa s.a.
Compartir
Fecha
2009Autor
Lote R, María C.
Bustacara G, Flor M.
Director
Reyes Ariel A., Ariel A.Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La creación, implementación y desarrollo de un código de ética en esta empresa es importante ya que esta es la primera herramienta con la que debe contar porque le permite trabajar desde su interior, el cual la fortalece en un 80 % porque capacita al recurso humano quien va responder positivamente, mostrando excelente calidad en cada uno de sus procesos a realizar. Según las fuentes consultadas en Colombia solamente el 20% de las empresas tienen y aplican el código de ética, el cual incide en la mejora de calidad de vida de toda la organización y todos sus agentes internos y externos incluyendo el medio ambiente. Se busca establecer EL CODIGO DE ETICA porque dicha empresa tiene 30% de cobertura en el mercado a nivel nacional en cuanto a distribución de medicamentos y productos de aseo, es decir que tiene un impacto determinante sobre la sociedad colombiana y su medio ambiente. Es una empresa muy organizada, pero con la adopción del código será más competitiva a nivel nacional e internacional, prestara un mejor servicio, atención al cliente y un excelente manejo al recurso humano.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado