Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/13129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCárdenas Acevedo, Jenny Patricia-
dc.coverage.spatialudr_-_leticiaspa
dc.creatorBohórquez Molina, Yidys Johanna-
dc.date.accessioned2017-09-14T00:18:15Z-
dc.date.available2017-09-14T00:18:15Z-
dc.date.created2015-08-15-
dc.identifier.other22550877spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10596/13129-
dc.descriptionEncuestasspa
dc.description.abstractEl trabajo de grado “Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Profundización en Ciencias Sociales de la media del Colegio Cristo Rey de Leticia”, se realizó bajo las características de Investigación Cualitativa en la que se utilizaron instrumentos como entrevistas, encuestas y observación directa de la práctica docente, con el fin de determinar la aplicación de las TIC en el aula. Se establecieron relaciones en los datos recolectados pretendiendo dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo se logra el mejoramiento del proceso enseñanza-aprendizaje en la Asignatura Profundización en Ciencias Sociales de la media del Colegio Cristo Rey de Leticia, Amazonas?, La identificación de los recursos digitales aplicables en el aula permitió evidenciar la importancia del uso de las TIC en los procesos pedagógicos de enseñanza-aprendizaje, desarrollando las competencias digitales en los actores del proceso.spa
dc.formatpdfspa
dc.titleUso de las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Profundización en Ciencias Sociales de la media del Colegio Cristo Rey de Leticia.spa
dc.typeProyecto de Investigacionspa
dc.subject.keywordsAprendizaje Autónomospa
dc.subject.keywordsEnseñanza – Aprendizajespa
dc.subject.keywordsHerramientas Webspa
dc.subject.keywordsTecnologías de Información y Comunicaciónspa
dc.description.abstractenglishThe Project “Use of Information Technology and Communication ICT in order to improve teaching-learning process in Social Sciences in Tenth and Eleventh grade at Cristo Rey School” was done with Qualitative Research, the evaluation tools were interview, surveys and direct observation of teaching practice to determine the ICT application in the classroom. The problem question was How improving the teaching-learning process is achieved in the Subject Social Sciences at Cristo Rey School of Leticia, Amazonas? Identifying applicable digital resources in the classroom allowed demonstrating the importance of using ICT in pedagogical processes of teaching and learning, developing digital skills in the participants in the process.spa
dc.subject.categoryEspecialización en Educación Superior a Distanciaspa
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
22550877.pdfTrabajo de Grado1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.