Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/13130

Título : Propuesta para el uso de estrategias didácticas que mejoren el nivel de compresión lectora y promuevan el aprendizaje autónomo en los estudiantes de grado tercero B de la Institución Educativa Magdalena Sede Sogamoso Boyacá.
Autor: Navarrete Sepúlveda, Juan Dario
Código Curso: 74188543
Fecha: 2016-07-03
Palabras Clave: Comprensión Lectora
Educación
Estrategias Didácticas
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Monografia
Descripción del contenido : En esta propuesta de investigación se expone el uso de estrategias didácticas que permitan mejorar la comprensión lectora y el desarrollo de aprendizaje autónomo en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Magdalena de la ciudad de Sogamoso. Por medio de la lectura los estudiantes pueden acceder al conocimiento pero no interpretarlo correctamente, por esta razón en la propuesta de investigación se reconoce la importancia de continuar fortaleciendo en el estudiante el proceso lector que no puede limitarse solamente a la decodificación de signos y ejercitarse para desarrollar procesos (muestreo, predicción e inferencia) que aunque se pueden dar de forma espontánea es necesario fortalecerlos mediante estrategias de lectura
URI : http://hdl.handle.net/10596/13130
Relación del contenido: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: cead_-_Sogamoso
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
74188543.pdfPropuesta para el uso de estrategias didácticas que mejoren el nivel de compresión lectora y promuevan el aprendizaje autónomo en los estudiantes de grado tercero B de la Institución Educativa Magdalena Sede Sogamoso Boyacá.3.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.