Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/13138

Título : La webquest como herramienta tecnológica mediadora del aprendizaje autónomo de las matemáticas en los estudiantes de la Institución Educativa Otoniel Rojas Correa y el Gimnasio Militar FAC Tres Esquinas.
Autor: Pimentel Polo, Yeraldy
Sandoval Chala, María del Carmen
Código Curso: 1117526525
55156396
Fecha: 2016-02-21
Palabras Clave: Aprendizaje Autónomo
Desempeño académico
Estrategias de aprendizaje
Herramientas Tecnológicas
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de Investigacion
Descripción del contenido : Este documento corresponde a un trabajo de grado en la especialización pedagogía para el desarrollo de un aprendizaje autónomo, desarrollado a través de un proyecto de investigación, basado en el estudio de una problemática que aqueja constantemente a las instituciones educativas: la falta de un aprendizaje autónomo por parte de sus estudiantes, dificultando el alcance de sus desempeños en el área de las matemáticas.
URI : http://hdl.handle.net/10596/13138
Relación del contenido: Especialización de Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: cead_-_florencia
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1117526525.pdfTrabajo de grado_La webquest como herramienta tecnológica mediadora del aprendizaje autónomo de las matemáticas en los estudiantes de la Institución Educativa Otoniel Rojas Correa y el Gimnasio Militar FAC Tres Esquinas764.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.