Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Herrera, Edgar
dc.coverage.spatialcead_-_arbeláezspa
dc.creatorArboleda Cortes, Solanger Nathaly
dc.date.accessioned2017-10-31T23:27:50Z
dc.date.available2017-10-31T23:27:50Z
dc.date.created2017-05-20
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/13536
dc.description.abstractEl presente proyecto se realizó con la finalidad de crear una propuesta de un Plan de mercadeo para la empresa de desayunos sorpresa y regalos a domicilio Totolucas creada en mayo de 2014 en la ciudad de Bogotá, con la finalidad de brindarle herramientas y acciones desde el mercadeo que la ayuden a aumentar sus ventas y a posicionarse en el mercado. Para ello, se llevó a cabo un estudio de mercado basado en una investigación documental y una encuesta a través de la red social Facebook, las cuales tenían como objetivo recolectar información de la situación actual del mercado, como sustento para el diseño de las estrategias de mercadeo. Todo esto bajo una metodología cuantitativa de recolección y análisis de la información, para garantizar la objetividad de la investigación. Como resultados se obtuvo: Información de la actual situación del mercado obtenida mediante la encuesta y la investigación documental y la información de la actual situación de la empresa; Plan de mercadeo completo que conteniente las estrategias orientadas al aumento de ventas de su principal producto mediante la publicidad y la inclusión de una tienda virtual en su actual página web y; El informe final del proyecto como sustento para la comunidad académica científica.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePropuesta de plan de mercadeo para la empresa totolucas de Bogotá (Colombia)spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsConsumidoresspa
dc.subject.keywordsTendencias mercado onlinespa
dc.subject.keywordsInnovaciónspa
dc.subject.keywordsRecursosspa
dc.description.abstractenglishThe present project was realized with the purpose of creating a proposal of a Marketing Plan for the company of surprise breakfasts and gifts to domicile Totolucas created in May of 2014 in the city of Bogota, in order to offer tools and actions from the marketing that help them to increase its sales and to position itself in the market. To do this, a market study was conducted based on a documentary research and a survey through the social network Facebook, which had as objective to gather information of the current market situation, as sustenance for the design of the strategies of marketing. All this under a quantitative methodology of collection and analysis of information, to guarantee the objectivity of the investigation. As results were obtained: Information of the current market situation obtained through the survey and documentary research and information of the current situation of the company; A complete marketing plan containing strategies aimed at increasing sales of their main product through advertising and the inclusion of a virtual store on their current website and; The final report of the project as support for the scientific academic community.spa
dc.subject.categoryGerencia estratégica de mercadeospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem