Duolingo: An Useful Complementary Mobile Tool to Improve English as a Foreign Language Learning and Teaching.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-10-23Autor
Marmolejo Díaz, Bayron Giovanni
Méndez Bermúdez, Natanael Mauricio
Director
Muñoz Fandino, Milly AndreaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_palmiraMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta monografía incluye una revisión de la aplicación Doulingo y cómo podría usarse como herramienta móvil complementaria para mejorar la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. El objetivo es mostrar la posible efectividad del uso de Duolingo como complemento de las clases de inglés. Esto se ha hecho al examinar diferentes revisiones de bibliografía sobre tecnología móvil y gamificación, tecnología móvil y m-learning, aprendizaje de idiomas, la traducción y crowdsourcing en Duolingo y algunos resultados sobre la efectividad de Duolingo en el proceso de aprendizaje y enseñanza. Tras el examen de esta revisión, queda claro que el uso de la tecnología móvil podría brindar una excelente oportunidad tanto para los estudiantes como para los profesores para practicar y mejorar las habilidades lingüísticas en todas partes, debido a las facilidades que tiene la mayoría de las personas. Esta monografía destaca el efecto positivo del uso de esta aplicación, la manera fácil de obtenerla de forma gratuita y el entusiasmo que puede traer a algunos estudiantes.