Desarrollo de estrategias de mercado en la venta del pollo semicriollo en el municipio de “Junin Cundinamarca”
Compartir
Fecha
2008Autor
Espinosa Galindo, Yamile
Director
León Rodríguez, Dora InésPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_gachetaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción del contenido
Este proyecto investigativo, apunta, por tanto, a la implementación de estrategias y proceso previos a la comercialización de un producto generado por una empresa propia comunitaria, gestada desde la investigación misma. El compendio documental permitirá la creación de una herramienta de capacitación para la comunidad la jurisdicción de la Inspección de Policía Municipal de Sueva, que permita formar de entre la misma personal hábil en mentalidad empresarial, liderazgo, desarrollo económico sostenible, producción avícola semi insdutrial, lo cual se hace necesario en vista de que mas del 50% de la población carece de capacitación en los temas expuestos en este documento de investigación.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado