Evaluación e implementación de una estrategia didáctica empleando objetos virtuales de información –OVIS- para fortalecer temas del curso Estadística Descriptiva a estudiantes de segunda matricula del primer período del 2017 de la UNAD en el CEAD de Girardot.
Compartir
Fecha
2017-10-24Autor
Cabrera Díaz, Francisco
Triana, Bárbara
Director
Silva Villarreal, AdrianaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_girardotMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La presente propuesta de investigación corresponde a un Proyecto aplicado, de la línea de investigación Pedagogías Mediadas, desarrollado como opción de grado para la Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo, designada como "Evaluación e implementación de una Estrategia Didáctica empleando Objetos Virtuales de Información (OVIS) para fortalecer temas del curso Estadística Descriptiva a estudiantes de segunda matricula del primer período del 2017 de la UNAD en el CEAD de Girardot, Cundinamarca, Colombia", muestra el desarrollo de la evaluación de una Estrategia Didáctica, empleando como herramientas Objetos Virtuales de Información (OVIS), que se han elaborado con el propósito de fortalecer los temas del curso Estadística Descriptiva en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD);ya que los resultados de las Encuestas de Evaluación de los Objetos Virtuales de Información (OVIS), permitieron evidenciar que los conocimientos adquiridos por el educando son suficientes para el desarrollo de las actividades facilitando su proceso de enseñanza - aprendizaje.