Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/13998

Título : Reconocer factores que generan el mal uso del celular dentro del aula de clases de los niños del grado octavo de I.E José Antonio Páez, del municipio de Páez, y recomendar algunas estrategias que permitan el uso del celular para fines pedagógicos.
Autor: Lopez Martinez, Marisela
Código Curso: 23415674
Fecha: 2017-11-27
Palabras Clave: Aprendizaje
Dispositivos Móviles y su Uso
Estrategias Educativas
Pedagogía
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de Investigacion
Descripción del contenido : En el proyecto se presenta un estudio investigativo que da cuenta de los factores que inciden en el uso inadecuado del celular dentro del aula de clases para fines pedagógicos, siendo esta una problemática existente en los estudiantes del grado octavo del Institución Educativa José Antonio Páez del Municipio de Páez Departamento de Boyacá, realizado mediante el resultado de la encuesta, y se procede a exponer algunas estrategias que incentivan el buen uso del celular para aportar el rendimiento académico delos estudiantes de la institución educativa en mención.
URI : http://hdl.handle.net/10596/13998
Relación del contenido: Educación Cultura y Política
Cobertura regional / País: cead_-_Tunja
Aparece en las colecciones: Educación, Cultura y Política

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
23415674..pdfproyecto de grado Especialización en Educación Cultura y Política804.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.