Efectividad de los medios de comunicación en los procesos de relacionamiento de la empresa ISAGEN con sus públicos de interés, en comunidades área de influencia de la central hidroeléctrica Sogamoso.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-12-01Autor
Díaz López, Mayerly
Director
Bonilla Gómez, FabioPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_bucaramangaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Al evaluar la efectividad de los medios de comunicación en los procesos de relacionamiento de la empresa ISAGEN, en comunidades del área de influencia de la central hidroeléctrica Sogamoso como Barrancabermeja, Betulia y San Vicente de Chucurí, se aspira a hacer un aporte a la organización, para el fortalecimiento de los medios y los mecanismos de relacionamiento de la empresa con los públicos de interés, evidenciando el valor agregado de las comunicaciones en los procesos administrativos de la organización, como herramienta que permite el alcance de los objetivos como es el de mantener relaciones de confianza y crecimiento comunitario, donde las comunidades son autogestoras de su propio desarrollo, es por eso, que se hace necesario estudiar y determinar el nivel de conocimiento, aceptación y posicionamiento de la empresa a través de ellos.
Por medio de un diagnóstico se indaga el nivel de relacionamiento, satisfacción y la imagen de los públicos; se conoce sus prioridades, expectativas y necesidades, se implementa una metodología descriptiva, técnicas y diseño de instrumentos que permiten hacer un análisis cualitativo y cuantitativo, y con la obtención de estos resultados plantear acciones de mejora a los métodos y medios de relacionamiento con los que cuenta la empresa; que propenda por el beneficio colectivo cumpliendo los principios de la RSE, con enfoque de desarrollo humano.