Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/14131

Título : Diseño de plan de mercadeo del programa institucional de responsabilidad social empresarial ambiental (RSEA)liderado por la cámara de comercio de Pasto
Autor: Erazo López, María Julieta
España Rosero, Paula Andrea
Código Curso: 30724966
36753440
Fecha: 2017-03-01
Palabras Clave: Desarrollo Sostenible
Mercadeo
Responsabilidad social
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto Aplicado o Tesis
Descripción del contenido : La responsabilidad social empresarial es considerada como la estrategia utilizada por las empresas para aumentar su competitividad y participación en el mercado, la cual busca satisfacer las necesidades de los clientes, que hoy en día exigen a las organizaciones un valor agregado a los productos o servicios que por sí ya ofrecen, de aquí que podemos decir que la responsabilidad social empresarial es la alternativa que le permite a las empresas utilizar sus aportes adicionales a la comunidad para lograr una mayor aceptación.
URI : http://hdl.handle.net/10596/14131
Relación del contenido: Gerencia estratégica de mercadeo
Cobertura regional / País: cead_-_pasto
Aparece en las colecciones: Gerencia Estratégica de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
30724966.pdfDiseño del plan de mercadeo del programa institucional de responsabilidad social y empresarial ambiental (RSEA) liderado por la cámara de comercio de Pasto3.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.