Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/14131
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBriceño López, Jorge-
dc.coverage.spatialcead_-_pastospa
dc.creatorErazo López, María Julieta-
dc.creatorEspaña Rosero, Paula Andrea-
dc.date.accessioned2017-12-15T23:44:19Z-
dc.date.available2017-12-15T23:44:19Z-
dc.date.created2017-03-01-
dc.identifier.other30724966spa
dc.identifier.other36753440spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10596/14131-
dc.description.abstractLa responsabilidad social empresarial es considerada como la estrategia utilizada por las empresas para aumentar su competitividad y participación en el mercado, la cual busca satisfacer las necesidades de los clientes, que hoy en día exigen a las organizaciones un valor agregado a los productos o servicios que por sí ya ofrecen, de aquí que podemos decir que la responsabilidad social empresarial es la alternativa que le permite a las empresas utilizar sus aportes adicionales a la comunidad para lograr una mayor aceptación.spa
dc.formatpdfspa
dc.titleDiseño de plan de mercadeo del programa institucional de responsabilidad social empresarial ambiental (RSEA)liderado por la cámara de comercio de Pastospa
dc.typeProyecto Aplicado o Tesisspa
dc.subject.keywordsDesarrollo Sosteniblespa
dc.subject.keywordsMercadeospa
dc.subject.keywordsResponsabilidad socialspa
dc.description.abstractenglishCorporate social responsibility is considered as the strategy used by companies to increase their competitiveness and participation in the market, which seeks to meet the needs of customers, who today require organizations to add value to products or services that For if they already offer, hence we can say that corporate social responsibility is the alternative that allows companies to use their additional contributions to the community to achieve greater acceptance.spa
dc.subject.categoryGerencia estratégica de mercadeospa
Aparece en las colecciones: Gerencia Estratégica de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
30724966.pdfDiseño del plan de mercadeo del programa institucional de responsabilidad social y empresarial ambiental (RSEA) liderado por la cámara de comercio de Pasto3.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.