Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/14250

Título : Estrategia pedagógica que permita fortalecer las competencias de los docentes en el manejo de las TIC, para mejorar la atención a la diversidad estudiantil de la Institución Educativa Gilma Royero Solano, Santa Bárbara de Pinto-Magdalena
Autor: García Bello, Viviana Margarita
Código Curso: 33238949
Fecha: 2017-06-26
Palabras Clave: Capacitación Docente
Competencias Tecnológicas
Educación Inclusiva
Estrategias Pedagógicas
Tecnologías de la Información y Comunicación - TIC
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de Investigacion
Descripción del contenido : El documento presenta el tema del modelo educativo de la inclusión y describe la necesidad de fortalecer las competencias tecnológicas de los docentes de la institución Gilma Royero Solano, mediante la ejecución de talleres, como estrategia pedagógica de manera que se optimicen los recursos tecnológicos existentes en la institución y mediante un uso adecuado el personal docente, fortalezca las competencias en este campo. En su desarrollo se busca diseñar una estrategia pedagógica que permita a los docentes mejorar sus praxis pedagógicas, encaminadas a reconocer y atender la diversidad estudiantil dentro de un modelo de educación inclusiva. Para realizar dicha capacitación se toma como estrategia de trabajo la ejecución de talleres prácticos que den orientaciones sobre las formas adecuadas de buscar información pertinente y establecer contacto con expertos en el tema de Personas con discapacidad Y tomen estas experiencias como referentes y lineamientos que orienten su práctica pedagógica.
URI : http://hdl.handle.net/10596/14250
Relación del contenido: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: cead_-_corozal
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
33238949.pdfEstrategia pedagógica que permita fortalecer las competencias de los docentes en el manejo de las TIC, para mejorar la atención a la diversidad estudiantil de la Institución Educativa Gilma Royero Solano, Santa Bárbara de Pinto-Magdalena1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.