Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/14256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva Villarreal, Adriana-
dc.coverage.spatialccav_-_neivaspa
dc.creatorVargas Gutiérrez, Ana Milena-
dc.date.accessioned2018-01-05T05:27:12Z-
dc.date.available2018-01-05T05:27:12Z-
dc.date.created2017-12-13-
dc.identifier.other26585611spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10596/14256-
dc.description.abstractEl Proyecto diseño una propuesta de formación para docentes sobre capacidades intelectuales superiores en estudiantes con necesidades educativas especiales de la Institución Educativa Ismael Perdomo Borrero de Gigante – Huila, Colombia, que los docentes cuente n con el profesionalismo en este programa en este concepto mismo de N.E.E. abarca un alto nivel colectivo, muy amplio hace referencia a alumnos con cierta clase de dificultades de aprendizaje, cualquiera que sea su causa u origen. Partiendo de esta premisa es importante que se conozca la especial problemática que afecta a nuestro Proyecto en cuanto a su desarrollo y en cuanto a sus especificaciones, es de considerar como objeto de este Proyecto a unos determinados niños/as es porque, considerados desde una visión integradora, tienen unas necesidades educativas especiales, es decir, van a precisar unas determinadas ayudas pedagógicas para el logro de sus fines educativos. Así pues, lo que va a determinar al niño o niña que presenta necesidades educativas no es su deficiencia sino las condiciones que afectan al desarrollo personal de los mismos y que justifican la provisión de determinadas ayudas o servicios educativos poco comunes, entre los cuales se enmarcará este Proyecto.spa
dc.formatpdfspa
dc.titleDeterminar las necesidades educativas especiales de los alumnos de básica primaria de la Institución Ismael Perdomo Borrero de Gigante – Huila, Colombia, para el diseño de estrategias pedagógicas de formación para docentes sobre capacidades intelectuales superiores en estudiantes.spa
dc.typeProyecto Aplicado o Tesisspa
dc.subject.keywordsEducación Inclusivaspa
dc.subject.keywordsDiscapacidadspa
dc.subject.keywordsFormación Docentespa
dc.subject.keywordsNecesidades Educativas Especialesspa
dc.subject.keywordsPrácticas Pedagógicasspa
dc.description.abstractenglishThe Project designed a training proposal for teachers on higher intellectual abilities in students with special educational needs of the Educational Institution Ismael Perdomo Borrero de Gigante - Huila, Colombia, that the Teachers count on the professionalism in this program in this very concept of N.E.E. covers a high collective level, very broad refers to students with certain kinds of learning difficulties, whatever their cause or origin. Starting from this premise, it is important to know the special problem that affects our Project in terms of its development and in terms of its specifications, it is to consider certain children as the object of this Project, because, considered from an integrating point of view, they have special educational needs, that is, they go to specify certain pedagogical aids for the achievement of their educational purposes. Thus, what will determine the child who presents educational needs is not their deficiency but the conditions that affect the personal development of them and that justify the provision of certain educational aids or services uncommon, among which will be framed this projectspa
dc.subject.categoryEspecialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
26585611.pdfDeterminar las necesidades educativas especiales de los alumnos de básica primaria de la Institución Ismael Perdomo Borrero de Gigante – Huila, Colombia, para el diseño de estrategias pedagógicas de formación para docentes sobre capacidades intelectuales superiores en estudiantes 758.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.