Estrategia pedagógica que permita fortalecer las competencias de los docentes en el manejo de las TIC, para mejorar la atención a la diversidad estudiantil de la Institución Educativa Gilma Royero Solano, Santa Bárbara de Pinto-Magdalena.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-07-26Autor
García Bello, Viviviana Margarita
Director
Miranda Martínez, Sandra LilianaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_corozalMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El documento presenta el tema del modelo educativo de la inclusión y describe la necesidad de fortalecer las competencias tecnológicas de los docentes de la institución Gilma Royero Solano, mediante la ejecución de talleres, como estrategia pedagógica de manera que se optimicen los recursos tecnológicos existentes en la institución y mediante un uso adecuado el personal docente, fortalezca las competencias en este campo. En su desarrollo se busca diseñar una estrategia pedagógica que permita a los docentes mejorar sus praxis pedagógicas, encaminadas a reconocer y atender la diversidad estudiantil dentro de un modelo de educación inclusiva. Para realizar dicha capacitación se toma como estrategia de trabajo la ejecución de talleres prácticos que den orientaciones sobre las formas adecuadas de buscar información pertinente y establecer contacto con expertos en el tema de Personas con discapacidad Y tomen estas experiencias como referentes y lineamientos que orienten su práctica pedagógica.