Evaluación de satisfacción y experiencia del centro de servicios compartidos de compensar, línea base en acciones de posicionamiento y mercadeo que mejoren sus interacciones
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Fecha
2017-12-27Autor
Reyes Suarez, Sergio Iván
Director
Camacho, Luz DaryPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
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Cobertura regional / País
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Descripción del contenido
El presente documento constituye una evaluación de satisfacción y experiencia de los procesos que utilizan los servicios del Centro de Servicios Compartidos en Compensar, unidad estratégica para la compañía donde se realizan los procesos compartidos y transaccionales, trasladándolos de cada unidad de negocio a una unidad central que provee servicios para toda la organización en busca de eficiencia y productividad.
Actualmente, son muchos los reprocesos operativos socializados como oportunidades de mejora del CSC por líderes de la organización, lo cual hace necesario generar una línea base de satisfacción y experiencia que permita identificar acciones de posicionamiento y mercadeo que mejoren sus interacciones. Para tal fin se aplica una encuesta estructurada cuantitativa y cualitativa aplicación personal y telefónicamente.