Perfil comercial del consumidor del operador claro soluciones móviles del centro de atención y ventas en la ciudad de Popayán
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Fecha
2017-10-02Autor
Diaz, Francisco javier
Director
Rodriguez Ramirez, SebastianPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_popayánMetadatos
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Descripción del contenido
Proceso de investigación de carácter exploratorio descriptivo, realizado en uno de los centros de atención de servicios móviles de Claro de la ciudad de Popayán, a fin de determinar el perfil comercial de quienes por una u otra razón consumen el servicio de telefonía móvil, servicio que caracteriza las soluciones móviles que oferta esta empresa. Dicho estudio se fundamenta el conocimiento y análisis de diversas variables socioeconómicas, además de definir cuáles son sus expectativas, percepciones, motivaciones, necesidades y grupos de influencias, como también los factores externos que afectan su comportamiento, permitiendo esto unificar criterios que permiten el logro del objetivo propuesto, información que representa utilidad para la empresa, en procura de apoyar sus expectativas hacia el continuo desarrollo socio empresarial basado en el mejoramiento continuo. Para el logro del objetivo se toma como muestra un grupo de clientes/consumidores vinculados con el servicio móvil de Claro, quienes al ser encuestados entregan datos que bajo el análisis especializado que proyecta la teoría del marketing para el caso de interés, llevan a reconocer toda una gama de elementos que unificados, dejan entretejer la imagen, el perfil del cliente en referencia.
Palabras claves: perfil comercial, consumidor, operador, soluciones móviles, hábitos de compra.