Políticas públicas para la atención al usuario en el sistema integrado de transporte público de Bogotá
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Fecha
2017-01-20Autor
Gualteros Meza, Juan Carlos
Director
Gavidia Pacheco, Angélica MaríaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
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Descripción del contenido
A través de la presente investigación se pretende evidenciar la importancia de definir políticas públicas efectivas y un adecuado esquema de Atención al Usuario en Vía en el SITP – Sistema Integrado de Transporte Público, de igual manera, el cómo mediante la integración de este esquema a unas acciones específicas de Cultura Ciudadana se pueden lograr cambios importantes en cuanto al uso y comportamiento de los Usuarios actuales; para lograrlo se tuvo en cuenta el esquema actual de Atención al Usuario en Vía y Cultura Ciudadana implementado por la Subgerencia de Comunicaciones y Atención al Usuario. Una vez revisada y analizada la actualidad del modelo de Atención al usuario en Vía y Cultura Ciudadana del el SITP – Sistema Integrado de Transporte Público se pretende resaltar una serie de alternativas que buscan mejorar la percepción del servicio y minimizar el mal uso por parte de los usuarios actuales, incluyendo la minimización de comportamientos como la evasión de pago “colados” y optimizando incluso los tiempos en la operación del Sistema.