Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/14781
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRODRÍGUEZ, DENIX-
dc.coverage.spatialcead_-_valleduparspa
dc.creatorLópez Sala, Brancy Esther-
dc.creatorVilla Sala, Duperli Herminia-
dc.date.accessioned2018-02-10T19:03:33Z-
dc.date.available2018-02-10T19:03:33Z-
dc.date.created1965-07-10-
dc.identifier.other49736550spa
dc.identifier.other42498161spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10596/14781-
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y comunicación – TIC, han tomado gran importancia en el campo educativo; y ha sido incluida en currículo para ser implementadas en las instituciones. Teniendo en cuenta que es una de las grandes muestras de desarrollo de nuevas tecnologías, buscan la forma de llevar los nuevos conocimientos a todos los lugares en forma rápida; y pone a las manos de todo aquel que pueda tener acceso a internet. Esta se convierte en una herramienta en el campo educativo. Se demuestra la forma como estas tecnologías han revolucionado el mundo, en materia de comunicaciones, afirmando que el uso de las TIC en las instituciones educativas de carácter oficial, se convierte en una estrategia que trae grandes beneficios en el proceso de enseñanza, e incentiva la disciplina del auto aprendizaje en los estudiantes del grado 3º tercero de la IE Francisco Molina Sánchez. La implementación de esta herramienta en las aulas de las instituciones educativas oficiales, disminuiría la limitación en los contenidos programáticos; las TIC no existe limitación en espacio y tiempo, colocando al alcance de todos una cantidad de aplicaciones que no es utiliza por la población de estudiantes de básica primaria de las instituciones educativas.spa
dc.formatpdfspa
dc.titleEl uso de las Tic como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje en el grado tercero de la institución Francisco Molina Sánchez, Municipio de Valledupar - Cesar.spa
dc.typeProyecto de Investigacionspa
dc.subject.keywordsEducación primariaspa
dc.subject.keywordsEstrategia Didácticaspa
dc.subject.keywordsInternetspa
dc.subject.keywordsTecnologías de la Información y Comunicación – TICspa
dc.description.abstractenglishThe information and communication technologies - ICT, have taken great importance in the educational field; and it has been included in the curriculum to be implemented in the institutions. Taking into account that it is one of the great examples of the development of new technologies, they are looking for ways to bring new knowledge to all places quickly; and puts in the hands of anyone who can access the internet. This becomes a tool in the educational field. It demonstrates the way these technologies have revolutionized the world, in terms of communications, affirming that the use of ICT in educational institutions of an official nature, becomes a strategy that brings great benefits in the teaching process, and encourages the self-learning discipline in third grade students of IE Francisco Molina Sánchez. The implementation of this tool in the classrooms of official educational institutions would reduce the limitation in the program content; ICT there is no limitation in space and time, placing within reach of all a number of applications that is not used by the population of primary school students of educational institutions.spa
dc.subject.categoryEspecialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomospa
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
49736550.pdfEl uso de las Tic como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje en el grado tercero de la institución Francisco Molina Sánchez, municipio de Valledupar – Cesar626.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.