Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/14789
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarez Romero, Martha Isabel-
dc.coverage.spatialcead_-_bucaramangaspa
dc.creatorMontaño Vásquez, Francy Isabel-
dc.creatorÁlvarez Álvarez, Jaime Orlando-
dc.creatorVelasco Guardias, Hercilia-
dc.creatorSoto Calle, Luz Vanesa-
dc.creatorSánchez Flórez, Mónica Fernanda-
dc.date.accessioned2018-02-12T21:53:31Z-
dc.date.available2018-02-12T21:53:31Z-
dc.date.created2017-12-04-
dc.identifier.other60380088spa
dc.identifier.other8256118spa
dc.identifier.other35404717spa
dc.identifier.other32258519spa
dc.identifier.other1100951486spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10596/14789-
dc.description.abstractEl presente documento contiene el desarrollo de la actividad colaborativa correspondiente a la evaluación final, del curso Diplomado de profundización denominado: Acompañamiento psicosocial en escenarios de violencia, que oferta la UNAD. Como insumo necesario para el desarrollo del mismo, se realizó el abordaje del material audiovisual y teórico sugerido, correspondiente a las 10 unidades de aprendizaje desarrolladas durante todo el curso. Se presenta una reflexión con soporte teórico del caso seleccionado por el grupo: Relato 3. Carlos Arturo. En base a este mismo, fueron construidas 10 preguntas: estratégicas, circulares y reflexivas, las cuales s e presentan con su respectiva justificación. Se da desarrollo a la propuesta de abordaje psicosocial correspondiente al caso Panduri, y se realiza una reflexión la cual comprende la respuesta a los ítems solicitados: emergentes psicosociales, población estigmatizada, acciones de apoyo y estrategias psicosociales para el afrontamiento de la situación descrita en el caso. Como punto final se presentan conclusiones donde se articulan los ejes temáticos abordados durante el desarrollo de este curso.spa
dc.formatpdfspa
dc.titleLectura de contexto y abordaje psicosocial desde los enfoques narrativos Medellín, Bucaramanga, Girón, San Gil y Santa Marta.spa
dc.typeCurso de Profundizacionspa
dc.subject.keywordsAcompañamiento psicosocialspa
dc.subject.keywordsAfrontamientospa
dc.subject.keywordsPandurispa
dc.subject.keywordsPsicosocialspa
dc.subject.keywordsProfundizaciónspa
dc.description.abstractenglishThis document contains the development of the collaborative activity corresponding to the final evaluation of the deepening course entitled: Psychosocial accompaniment in scenarios of violence, offered by UNAD. As a necessary input for the development of the same, the approach of the suggested audiovisual and theoretical material was carried out, corresponding to the 10 learning units developed throughout the course. A reflection is presented with theoretical support of the case selected by the group: Story 3. Carlos Arturo. Based on this, 10 questions were constructed: strategic, circular and reflective, which are presented with their respective justification. Development is given to the proposal of psychosocial approach corresponding to the Panduri case, and a reflection is made which includes the response to the requested items: psychosocial emergencies, stigmatized population, support actions and psychosocial strategies to cope with the situation described in the case. As a final point, conclusions are presented where the thematic axes addressed during the development of this course are articulated.spa
dc.subject.categoryPsicologÍaspa
Aparece en las colecciones: Diplomado de profundización acompañamiento psicosocial en escenarios de violencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
60380088 .pdfLectura de contexto y abordaje psicosocial desde los enfoques narrativos Medellín, Bucaramanga, Girón, San Gil y Santa Marta. 498.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.