Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/15476

Título : An analysis of ECACEN students’ virtual performance, from the perspective of their teaching mentor’s performance as a mediator in the process
Análisis del desempeño virtual del rol de estudiantes de Ecacen, desde la perspectiva del desempeño del tutor como mediador del proceso
Autor: Mendoza Stave, Fabián José
Palabras clave : SIN INFORMACION;TIC; Aprendizaje autónomo; tutor, virtual; E-learning; desempeño;SIN INFORMACION;Tics; autonomous learning; tutor; virtual; E-learning; performance
Editorial : Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD
Fecha: 2011-10-16
Idioma: spa
Escuela: Revista de Investigaciones UNAD; Vol. 10, Núm. 2 (2011); 151-166
Formato: application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
article
SIN INFORMACION
Descripción del contenido : This research is linked to the distance learning process and the relationship between the student and the tutor, because in many parts of the world this methodology it is not truthful at all, by their style to work. However if you are honest, responsible and willingness to do, it is an entirely welcoming model. The aim is to analyze the ECACEN students’ performance face to their virtual role, from the tutor’s perspective as a mediator in the process. The data collection technique used was the survey as a technique for collecting quantitative data, allowing a structured and comprehensive description of the variables considered. We designed a survey for students to learn about the following aspects: quality, performance, ethics and values, virtual learning environments, pedagogical mediations.
El objetivo es analizar el desempeño virtual de los estudiantes de la Escuela de Ciencias Administrativas, Económicas, Contables y de Negocios (Ecacen) frente a su rol como estudiantes, desde la perspectiva del desempeño del tutor como mediador del proceso. La técnica de recolección de información utilizada fue la encuesta como técnica de recogida de datos cuantitativos. Ella permitirá una descripción estructurada y general de las variables consideradas. Se diseñó una encuesta para los estudiantes para obtener información sobre los siguientes aspectos: calidad, desempeño, éticas y valores, ambientes virtuales de aprendizaje, mediaciones pedagógicas.
URL: http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-de-investigaciones-unad/article/view/761/1433
http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-de-investigaciones-unad/article/view/761
http://dx.doi.org/10.22490/25391887.761
URI : http://hdl.handle.net/10596/15476
Aparece en las colecciones: Hemeroteca

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.