Diagnóstico y formulación de un plan de mejoramiento para el sistema de servicio y atención al cliente de la empresa de servicios públicos de Acacías, Meta.
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Fecha
2018-03-06Autor
Herrera Álvarez, Diana Paola
Director
Bonilla Gómez, Fabio AlonsoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_acaciasMetadatos
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Descripción del contenido
La acción pública, su transparencia y calidad poseen un gran impacto en la comunidad. Diagnosticar uno de los procesos misionales de la Empresa de Servicios Públicos de Acacías ESP, en materia de Atención a los clientes y/o suscriptores es un gran punto de partida para determinar cómo está la Empresa respecto a este escenario.
Proyectarla a través de la formulación de un plan de mejoramiento, es una gran herramienta que contribuye a mejorar los procesos a través de estrategias, las cuales direccionan las acciones a emprender, mejorando el nivel de satisfacción de la comunidad, transparencia en el proceso de atención a los clientes y/o suscriptores y la acción de la empresa como prestadora de servicios públicos domiciliarios.
Para el desarrollo del presente proyecto, se pretende ejecutar actividades a través de un análisis descriptivo del proceso, encuestas de satisfacción y una matriz que permita diagnosticar el desarrollo de este contexto, construyendo un plan de mejoramiento como en pro de la mejora, logro de la eficiencia y calidad en la atención a los clientes y/o usuarios, así como la transformación de su percepción, aumentando el grado de confiabilidad por parte de la comunidad en general.