Aplicación del neuromarketing en las redes sociales con miras a potencializar el impulso de compra de un producto o servicio por parte del consumidor
QRCode
Compartir
Fecha
2017-11-03Autor
Sanchez Gutierrez, Paola Andrea
Director
Castellanos Narciso, José EverPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_palmiraMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El trabajo de grado se centró en evaluar la aplicación del Neuromarketing en las redes sociales con miras a potencializar el impulso de compra de un producto o servicio por parte del consumidor.
Lo antes mencionado es debido a que el Neuromarketing ha mejorado los procesos de publicidad y posicionamiento de una marca o de un producto en la mente de los clientes, buscando identificar quien o porqué se toman, o no se toman las decisiones de compra, identificando lo que motiva a decidir por una opción u otra. Sin embargo, en Colombia y específicamente en el Valle del Cauca no se conoce mucho de esta herramienta de mercadeo y la razón de este trabajo de grado fue buscar estrategias de marketing a través del neuromarketing y las redes sociales, uniendo los dos para llegar al cliente de una manera más eficaz.