Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de estrategias para introducir la pacicultura con estudiantes del Colegio Nueva América.
dc.contributor.advisor | García Sandoval, Yenny | |
dc.coverage.spatial | cead_-_cartagena | spa |
dc.creator | Rodríguez Torreglosa, Ada Gertrudis | |
dc.date.accessioned | 2018-04-13T01:58:38Z | |
dc.date.available | 2018-04-13T01:58:38Z | |
dc.date.created | 2016-08-04 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/17503 | |
dc.description.abstract | El trabajo está articulado por capítulos, articulados entre sí mediante el objeto de estudio. Los capítulos corresponden al Resumen analítico del escrito, la introducción donde se da una visión general del trabajo realizado, una justificación que permite conocer las razones que hacen de esta propuesta un proceso viable y pertinente. Un capítulo de marco teórico, donde se exponen de forma sucinta los principales conceptos teóricos que sustentan el trabajo, un capítulo de marco metodológico donde se muestra la ruta seguida para el desarrollo del proyecto, resultado y discusión, donde se explicitan los hallazgos obtenidos en el diagnóstico y las estrategias diseñadas. Conclusiones, recomendaciones, referencias y anexos. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Diseño de estrategias para introducir la pacicultura con estudiantes del Colegio Nueva América. | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.subject.keywords | Educación para la Paz | spa |
dc.subject.keywords | Estudiantes Básica Primaria | spa |
dc.subject.keywords | Estrategias Lúdicas | spa |
dc.subject.keywords | Pacicultura | spa |
dc.subject.keywords | Resolución de Conflictos | spa |
dc.subject.keywords | Violencia Escolar | spa |
dc.description.abstractenglish | The work is articulated by chapters, articulated to each other by the object of study. TEl trabajo está articulado por capítulos, articulados entre sí mediante el objeto de estudio. Los capítulos corresponden al Resumen analítico del escrito, la introducción donde se da una visión general del trabajo realizado, una justificación que permite conocer las razones que hacen de esta propuesta un proceso viable y pertinente. Un capítulo de marco teórico, donde se exponen de forma sucinta los principales conceptos teóricos que sustentan el trabajo, un capítulo de marco metodológico donde se muestra la ruta seguida para el desarrollo del proyecto, resultado y discusión, donde se explicitan los hallazgos obtenidos en el diagnóstico y las estrategias diseñadas. Conclusiones, recomendaciones, referencias y anexos.he chapters correspond to the analytical summary of the writing, the introduction which gives an overview of the work done, a justification that allows to know the reasons that make this proposal a viable and relevant process. A chapter of theoretical framework, which briefly describes the main theoretical concepts that support the work, a chapter of methodological framework that shows the route followed for the development of the project, result and discussion, which explains the findings obtained in the Diagnosis and strategies designed. Conclusions, recommendations, references and annexes. | spa |
dc.subject.category | Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |