Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/17531

Título : Propuesta para el fortalecimiento del proyecto escuela de líderes a través de estrategias pedagógicas que garanticen aprendizajes significativos en el marco de la enseñanza sobre la prestación servicio de la energía.
Autor: Barón Pedraza, Sandra Johanna
Plata Quezada, Alba Lucely
Código Curso: 37557496
60376262
Fecha: 2017-10-24
Palabras Clave: Aprendizaje Significativo
Educación
Formación Pedagógica
Procesos de Enseñanza – Aprendizaje
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de Investigacion
Descripción del contenido : La siguiente propuesta de investigación pretende identificar estrategias pedagógicas que garanticen el aprendizaje significativo en un proceso de formación denominado Escuela de líderes que desarrolla la empresa de energía (Centrales Eléctricas del Norte de Santander) sobre temáticas relacionadas con la prestación del servicio público de la energía. Para el desarrollo de la investigación se trabajó con la población de líderes formados en el 2017
URI : http://hdl.handle.net/10596/17531
Relación del contenido: Especialización en Educación, Cultura y Política
Cobertura regional / País: udr_-_Cúcuta
Aparece en las colecciones: Educación, Cultura y Política

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
37557496.pdfPropuesta para el fortalecimiento del proyecto escuela de líderes a través de estrategias pedagógicas que garanticen aprendizajes significativos en el marco de la enseñanza sobre la prestación servicio de la energía.1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.