Speaking Practice Using Web 2.0 Technologies Tefl.
QRCode
Compartir
Fecha
2017-11-25Autor
Hermosa Bonilla, Jose Ignacio
Director
Escobar Espitia, Yesenia MaríaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta investigación tiene como objetivo mejorar las estrategias de TEFL centrándose en herramientas web 2.0, en entornos educativos virtuales. En general, el nivel de inglés en Colombia es relativamente bajo, y los profesores se están capacitando en el proceso de mejorar un mejor nivel de inglés. Este tema también genera un impedimento para ser contratado en empresas interconectadas internacionalmente. Existen varios factores que influyen en el deficiente dominio del idioma inglés en Colombia. Algunas de ellas son las políticas educativas, la escasez de recursos económicos, una geografía muy montañosa, el escaso acceso a las redes de información y la escasez de material didáctico, entre otras.