Modelo estratégico integral para el proceso de salud ocupacional, con énfasis en gestión del conocimiento de la empresa BBVA sucursal Tunja Boyacá
QRCode
Compartir
Fecha
2017-11Autor
Samaca Piraneque, Francy Paola
Rodríguez Martínez, Francy Gised
Jiménez Acevedo, Sandra Milena
García Torres, Claudia Marcela
Rodríguez Viasus, Fabián Oswaldo
Director
Martínez Avella , Héctor AlfonsoPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_TunjaMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente trabajo; fue realizado como requisito par a obtener el título de administradores de empresas, basados en lo solicitado en el curso del Diplomado de Profundización en Gerencia del Talento Humano. La investigación realizada fue de tipo Cuantitativa la cual permite examinar los datos de manera numérica, especialmente en el campo de la estadística y su desarrollo se describe en cinco capítulos los cuales están compuestos:
En el primer capítulo se planteó el problema relacionado con la Salud Ocupacional, estrés laboral en la empresa Banco BBVA Sucursal Tunja –Boyacá, y con ello los antecedentes del problema, el planteamiento, los objetivos, y la justificación de la información obtenida, el segundo capítulo contiene las diferentes teorías relacionadas con la temática las cuales nos brindaron algunas pautas para continuar con el proceso de investigación; esta literatura nos sirvió de base para la argumentación y descripción del trabajo, en el capítulo tres, se establecieron los procedimientos utilizados como fue la encuesta para la indagación de los datos necesarios para el estudio, los cuales nos permitieron conocer de una manera más clara y acertada la situación general de la empresa en el area de salud ocupacional, en consecuencia en el capítulo cuarto se presentan los resultados obtenidos mediante la encuesta instrumento utilizado en la recolección de la información la cual nos permitió tener una idea mucho más consistente de la situación real del banco BBVA sede Tunja y finaliza con el capítulo cinco en el que se realizan las recomendaciones del caso frente a los hallazgos encontrados, luego se plantea la propuesta basada en el Modelo de Nonaka y Takeuchi y por último se entregan las conclusiones a que se llegó, producto del desarrollo de estudio y para ...