Propuesta metodológica para fortalecer la comprensión textual en los estudiantes del grado sexto en la Institución Educativa Normal Superior Santa Clara
Compartir
Fecha
2018-04-27Autor
Moriones Ruiz, Diman
Director
Galvis Aguirre, Sandra MilenaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_popayánMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Esta idea de investigación es el resultado de la observación a los estudiantes de la Institución Educativa Normal Superior Santa Clara de Almaguer-Cauca en su desempeño en el aula de clase. Después de aplicar algunas evaluaciones de conocimiento en el área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental se evidenció que la falta de comprensión textual impide que se den buenos resultados en las pruebas y por lo tanto si esos resultados no se mejoran no se tendrán herramientas para responder a las exigencias que tendrán los estudiantes cuando se enfrenten a las pruebas de Estado que son un requisito para acceder a la Educación Superior.